FRASES DE ALUMNOS 2010

Les dejo una recopilación de buenas frases de alumnos del año pasado:
Imaginar un espacio escala
1:1

“Quiero que la cocina de mi casa sea como la de Alf”

Tema usos (defendiendo un comedor mal diseñado)
“Yo almuerzo en mi cuarto”

Dieta estricta
“Profesor, aquí le envío mi mail, esta un poco
excedido de peso, si los 4 megas son estrictos, no abra los tres primeros, de
todos modos, si puede abrir los 5 mucho mejor”


Honestidad brutal
“Bueno te cuento que honestamente para el jueves
pasado se nos complicó hacer la maqueta y por vergonzosos no nos presentamos”


Respecto de un edificio de
propiedad horizontal de Berdichevsky

“No me gusta, es un cuadrado estilo country”

Ojímetro
“El cuarto
donde yo vivo debe medir más o menos 7 x 4”


No hay comentarios:

Publicar un comentario